Referencias bibliográficas
- Early Childhood Australia Learning Hub. (2023). Social and emotional development: Guiding our energy to find great connections.Abrir este documento utilizando ReadSpeaker docReader https://learninghub.earlychildhoodaustralia.org.au/wp-content/uploads/2023/02/ISP-Resource-Social-and-Emotional-Development-FA-web.pdf
- García Sanz, S., y Chocontá Bejarano, J. (2022). Desarrollo Socioafectivo. En R. J. Guzmán, & S. García Sanz, La observación del desarrollo infantil: orientaciones para educadores (pp. 235-254). Universidad de la Sabana. https://elibro-net.bibliotecavirtual.unad.edu.co/es/ereader/unad/232648?page=235
- Parra, D. C. (2024). Desarrollo de la identidad en la primera infancia. [Objeto_virtual_de_aprendizaje_OVA]. Repositorio Institucional UNAD. https://repository.unad.edu.co/handle/10596/65473
Colombia
Aprende (2024, 29 de mayo). Ciclo de conferencias para la gestión pedagógica, curricular e
institucional de la educación inicial: " Valoración y seguimiento al desarrollo y aprendizaje" . [Video]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=zc2Sv9q0Jso
Mahecha, S.
H. (2024). Del cuerpo al género:
reflexiones sobre el cuerpo, los estereotipos de género y la práctica
docente. En S. L.
Mahecha Bustos, S. Hernández Mahecha, M. P. Duque Valencia, G. Marconi Moscote,
H. Aguilar Bastidas, J. N. Torres Zambrano, . . . N. López Gutiérrez, Género y
educación infantil: discursos y propuestas de acción. (pp. 153-164). Sello
Editorial UNAD.
https://libros.unad.edu.co/index.php/selloeditorial/catalog/view/265/251/4441
Ministerio de Educación Nacional. (2022). Ideas para
construir y tejer identidad. Colección de ideas para cuidar, acompañar y
potenciar el desarrollo en la primera infancia. Abrir
este documento utilizando ReadSpeaker docReaderhttps://colombiaaprende.edu.co/sites/default/files/files_public/2022-08/9.%20Ideas%20para%20construir%20y%20tejer%20identidad.pdf
Ministerio de Educación Nacional. (2022). Ideas
para reconocer y expresar las emociones. Colección de ideas para cuidar,
acompañar y potenciar el desarrollo en la primera infancia. Abrir
este documento utilizando ReadSpeaker docReaderhttps://www.colombiaaprende.edu.co/sites/default/files/files_public/2022-08/Ideas%20para%20reconocer%20y%20expresar%20las%20emociones.pdf
Colombia Aprende (2024, 29 de mayo). Ciclo de conferencias para la gestión pedagógica, curricular e institucional de la educación inicial: " Valoración y seguimiento al desarrollo y aprendizaje" . [Video]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=zc2Sv9q0Jso
Mahecha, S. H. (2024). Del cuerpo al género: reflexiones sobre el cuerpo, los estereotipos de género y la práctica docente. En S. L. Mahecha Bustos, S. Hernández Mahecha, M. P. Duque Valencia, G. Marconi Moscote, H. Aguilar Bastidas, J. N. Torres Zambrano, . . . N. López Gutiérrez, Género y educación infantil: discursos y propuestas de acción. (pp. 153-164). Sello Editorial UNAD. https://libros.unad.edu.co/index.php/selloeditorial/catalog/view/265/251/4441
Ministerio de Educación Nacional. (2022). Ideas para construir y tejer identidad. Colección de ideas para cuidar, acompañar y potenciar el desarrollo en la primera infancia. Abrir este documento utilizando ReadSpeaker docReaderhttps://colombiaaprende.edu.co/sites/default/files/files_public/2022-08/9.%20Ideas%20para%20construir%20y%20tejer%20identidad.pdf
Ministerio de Educación Nacional. (2022). Ideas para reconocer y expresar las emociones. Colección de ideas para cuidar, acompañar y potenciar el desarrollo en la primera infancia. Abrir este documento utilizando ReadSpeaker docReaderhttps://www.colombiaaprende.edu.co/sites/default/files/files_public/2022-08/Ideas%20para%20reconocer%20y%20expresar%20las%20emociones.pdf
..